Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ALGARABIA Y IDENTIDAD SE MUESTRA EN PASACALLE CULTURAL...
ALGARABIA Y IDENTIDAD SE MUESTRA EN PASACALLE CULTURAL ESCOLAR EN TACNA
Más de 20 instituciones educativas participaron del Pasacalle Cultural Escolar “Festival de Todas las Artes”, organizado por la Dirección Regional Sectorial de Educación como parte de las actividades por Fiestas Patrias.
TACNA - Viernes, 26 de julio del 2013 - 04:52 PM
  • ALGARABIA Y IDENTIDAD SE MUESTRA EN PASACALLE CULTURAL ESCOLAR EN TACNA

El pasacalle se realizó en la Av. San Martín del Paseo Cívico, donde se notó algarabía e identidad de los escolares que representaron danzas típicas de la costa, sierra y selva de país.

“Estas actividades permiten promover las manifestaciones culturales de nuestra gran tradición histórica e integrarnos y ser orgullosos de la diversidad pluricultural de nuestra patria”, sostuvo la directora regional sectorial de Educación, Lic. Magda Portugal Copaja.

Al final se premió a los tres primeros lugares, siendo la I.E. Santísima Niña María que ocupó el primer lugar con la danza “La pesca del camarón”, el segundo lugar fue para la I.E. Particular Pedro Ruiz Gallo con la danza “Llamish de chupaca” y el tercer puesto para la I.E. Manuel A. Odría “Danza del guaneo”.

Calana, 26 de julio del 2013