Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MASIVA CONCURRENCIA EN II CONCURSO DE DECLAMACIÓN DE...
MASIVA CONCURRENCIA EN II CONCURSO DE DECLAMACIÓN DE POESIA AIMARA "SUMA ARU"
Estudiantes de 24 instituciones educativas de las cuatro provincias de la región Tacna participaron del II Concurso de Declamación de Poesía Aimara "Suma Aru", que significa hermosa voz.
TACNA - Martes, 23 de julio del 2013 - 01:48 PM
  • MASIVA CONCURRENCIA EN II CONCURSO DE DECLAMACIÓN DE POESIA AIMARA

Estudiantes de 24 instituciones educativas de las cuatro provincias de la región Tacna participaron del II Concurso de Declamación de Poesía Aimara “Suma Aru”, que significa hermosa voz.

El evento tuvo una masiva concurrencia de público local y turistas del vecino país de Chile. Participaron cerca de 28 escolares, quienes deleitaron con sus voces a través de poesías a los asistentes que se dieron cita en el Paseo Cívico.

La actividad tuvo como objetivo de promover la revalorización de la lengua aimara y fortalecer las capacidades en los estudiantes de la región Tacna.

Al final se premió a los once ganadores tanto del nivel primario y secundario, con premios que fueron donados por instituciones públicas y privadas de la región.

Calana, 23 de julio del 2013