Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / CON PASACALLE CULTURAL ESCOLAR "FESTIVAL DE TODAS LAS...
CON PASACALLE CULTURAL ESCOLAR "FESTIVAL DE TODAS LAS ARTES" ESCOLARES BRINDARÁN HOMENAJE A LA PATRIA
La Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna, a fin de promover las manifestaciones culturales de nuestra gran tradición histórica, que nos permita integrarnos y ser orgullosos, aceptando y enalteciendo nuestra diversidad pluricultural que caracteriza al Perú, brindará su homenaje a la Patria con un Pasacalle Cultural Escolar "Festival de Todas las Artes", este jueves 25 de julio en el Paseo Cívico, a partir de las 09:00 horas.
TACNA - Lunes, 22 de julio del 2013 - 05:56 PM
  • CON PASACALLE CULTURAL ESCOLAR

* Durante la ceremonia se reconocerá a los maestros que fueron condecorados con Palmas Magisteriales

La Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna, a fin de promover las manifestaciones culturales de nuestra gran tradición histórica, que nos permita integrarnos y ser orgullosos, aceptando y enalteciendo nuestra diversidad pluricultural que caracteriza al Perú, brindará su homenaje a la Patria con un Pasacalle Cultural Escolar “Festival de Todas las Artes”, este jueves 25 de julio en el Paseo Cívico, a partir de las 09:00 horas.

La ceremonia se inicia con el ingreso de escoltas y estandartes al emplazamiento del paseo cívico. Luego el alcalde escolar de la I.E. Marcelino Champagnat dará la bienvenida a la autoridad regional que presida la ceremonia.

Asimismo durante la ceremonia protocolar se hará el reconocimiento a los maestros que fueron condecorados con Palmas Magisteriales por el Ministerio de Educación.

Más adelante se hará el desfile cívico escolar donde participarán cerca de 20 instituciones educativas del nivel primario y secundario; así también los CEBE, CEBA e Institutos Superiores.

Concluyendo con la ceremonia se realizará el concurso del Pasacalle Cultural Escolar “Festival de Todas las Artes”, donde los escolares representarán a través de danzas manifestaciones culturales, propias de nuestra identidad nacional. El homenaje se culmina con el desfile de bandas de música escolar unificadas del programa “DEPARTE”.

Calana, 22 de julio del 2013