Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DRSET: ORGANIZA II CONCURSO REGIONAL DE POESIA AIMARA...
DRSET: ORGANIZA II CONCURSO REGIONAL DE POESIA AIMARA “SUMA ARU”
Todo viene quedando listo para el II Concurso de Declamación de Poesía Aimara “Suma Aru”, que se desarrollará el viernes 19 de julio en el paseo cívico a partir de las 13:00 horas.
TACNA - Lunes, 15 de julio del 2013 - 07:35 PM
  • DRSET: ORGANIZA II CONCURSO REGIONAL DE POESIA AIMARA “SUMA ARU”

Los estudiantes del nivel primaria y secundaria de la región Tacna que lograron su clasificación, estarán presentándose con la declamación de sus poesías en el idioma aimara.

La Directora Regional de Educación, Magda Portugal sostuvo que es meritorio promover estos eventos en los estudiantes, de modo que se logra una mayor identificación con la cultura y lengua materna de la región Tacna.

Culminado el evento se premiará a los primeros lugares de ambas categorías. Asimismo se reconocerá a los docentes asesores con una resolución directoral regional.

Calana, 15 de julio del 2013