Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DELEGACIONES ESCOLARES DE LA UGEL TACNA CLASIFICAN A LA...
Las delegaciones escolares de la UGEL Tacna ocuparon los primeros lugares en las disciplinas de futbol, futsal, vóley y básquet (damas y varones) – categoría B (14 años); lo que ameritó su clasificación a la Etapa Macro Regional de los Juegos Deportivos Escolares a desarrollarse a partir del mes de agosto en la ciudad de Tacna.
TACNA - Lunes, 15 de julio del 2013 - 06:55 PM
  • DELEGACIONES ESCOLARES DE LA UGEL TACNA CLASIFICAN A LA ETAPA MACRO REGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES – CATEGORIA B

La Comisión Central de la DRSET premió a los primeros lugares de cada categoría con sus respectivas medallas. El Presidente del IPD Tacna Prof. Julio Veliz Avendaño saludó el esfuerzo desplegado por los deportistas escolares que alcanzaron la clasificación a la siguiente etapa.

“Es un orgullo representar a nuestra heroica ciudad de Tacna, por ello exhortamos a una preparación consciente y responsable para lograr clasificar a la etapa nacional”, señaló Veliz Avendaño.

Cabe mencionar que la etapa macro regional se inicia el 5 de agosto, donde participarán las delegaciones de Arequipa, Puno, Moquegua, Cusco, Madre de Dios y Tacna.

Calana, 15 de julio del 2013