Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / SECTOR EDUCACION PRESENTA A CANDIDATOS APTOS A PALMAS...
SECTOR EDUCACION PRESENTA A CANDIDATOS APTOS A PALMAS MAGISTERIALES
En conferencia de prensa la Dirección Regional Sectorial de Educación presentó a los cuatro candidatos aptos para la condecoración de palmas magisteriales, en el grado de maestro y grado de educador.
TACNA - Viernes, 12 de julio del 2013 - 05:51 PM
  • Imagen0
  • SECTOR EDUCACION PRESENTA A CANDIDATOS APTOS A PALMAS MAGISTERIALES

En conferencia de prensa la Dirección Regional Sectorial de Educación presentó a los cuatro candidatos aptos para la condecoración de palmas magisteriales, en el grado de maestro y grado de educador.

El reconocido poeta tacneño Luis Alberto Calderón Albarracín fue presentado candidato apto en el grado de MAESTRO, distinción que otorga el Ministerio de Educación al profesional en educación que tiene una trayectoria educativa excepcional, cuya obra ha superado los límites de su propia aula o institución educativa al destacar pedagógicamente en el ámbito local y/o regional.

Entre tanto los maestros Mavilo Romero Torres, Félix Aguilar Torres y Victoria Deysi Tapia Guzmán, fueron presentados candidatos aptos al grado de EDUCADOR, reconocimiento que se hace a los maestros por su destacada labor pedagógica en el aula con un mínimo de 20 años de servicio docente.

“Saludamos a los maestros que fueron considerados candidatos aptos por el Ministerio de Educación para el reconocimiento de Palmas Magisteriales; y estamos plenamente convencidos que este año Tacna logrará distinciones que reconozcan la labor del maestro, su trayectoria y aporte de contribución con el desarrollo de la educación de la región”, sostuvo la Directora Regional de Educación Lic. Magda Portugal Copaja.      

Los maestros aptos viajarán a la ciudad de Lima a fin de participar en el “I Seminario Nacional Innovación y Creatividad”, así como de la “Feria de Palmas Magisteriales”. El 18 de julio se conocerá los resultados de los maestros condecorados en el grado de AMAUTA, MAESTRO Y EDUCADOR, en una ceremonia especial organizada por el Ministerio de Educación.

CONDECORACION A GRADO DE AMAUTA

Cabe precisar que en la conferencia de prensa participó también el Dr. Luis Cavagnaro Orellana, postulante al grado de AMAUTA. Su denominación lo hará directamente la comisión central del Ministerio de Educación, considerando que los postulantes a esta distinción presentaron sus expedientes en la ciudad de Lima.

Calana, 12 de julio del 2013

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN

TACNA

 

 

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare