Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MAESTROS DE 25 Y 30 AÑOS IZAN EL PABELLON NACIONAL EN...
MAESTROS DE 25 Y 30 AÑOS IZAN EL PABELLON NACIONAL EN EL PASEO CIVICO DE TACNA
En la tradicional ceremonia de izamiento del sagrado pabellón nacional en el paseo cívico de Tacna, la Tercera Brigada de Caballería del Ejército concedió el izamiento a la Dirección Regional Sectorial de Educación, con motivo de celebrarse el pasado 06 de julio DIA DEL MAESTRO.
TACNA - Lunes, 08 de julio del 2013 - 11:00 AM
  • MAESTROS DE 25 Y 30 AÑOS IZAN EL PABELLON NACIONAL EN EL PASEO CIVICO DE TACNA

La titular de Educación Lic. Magda Portugal Portugal Copaja acompañó a los maestros María Mercedes Ramos Vegazo de la I.E. Marcelino Champagnat (25 años) y Santos Poma Huanca de la I.E. Modesto Basadre (30 años); el cual tuvieron el honor de elevar nuestra enseña patria. A tal acto acompañó también el Decano de Colegio de Profesores, Gaspar Tejada Valeriano.

La ceremonia protocolar se complementó con la presentación de la banda de música de la I.E. Santísima Niña María, quien ofreció temas musicales alusivos al mes de la patria.

Más adelante se desarrolló el desfile cívico escolar y militar, con presencia de autoridades y público que se congregó al centro cívico.

Calana, 08 de julio del 2013