Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / II.EE. DE LA UGEL TACNA CLASIFICAN A LA ETAPA MACRO...
Continuando con los Juegos Deportivos Escolares 2013 de la categoría ''C'', en las disciplinas de fútbol, voleibol y baloncesto, en damas y varones; las instituciones educativas de Champagnat, Corazón de María, Enrique Paillardelli, Nuestros Héroes de la Guerra del Pacífico y CIMA, clasificaron a la etapa Macro Regional a desarrollarse en Tacna el próximo mes de agosto.
TACNA - Martes, 25 de junio del 2013 - 07:44 PM
  • II.EE. DE LA UGEL TACNA CLASIFICAN A LA ETAPA MACRO REGIONAL EN FUTBOL, VOLEIBOL Y BASQUET

Las selecciones escolares lograron su clasificación luego de vencer a los representativos de la UGEL de Tarata, Candarave y Jorge Basadre. Los encuentros deportivos se disputaron en el Estadio Jorge Basadre, Coliseo “Perú” y Coliseo “Zela”.

En fútbol, varones, la selección de la I.E. Champagnat se hizo del título, al superar a las “oncenas” de las II.EE., Simón Bolívar-Santa Cruz de Candarave (8-0) y Nuestro Señor de Locumba (4-0) de la UGEL “Jorge Basadre”; mientras que, en damas, las campeonas fueron las seleccionadas de la institución educativa “Enrique Pailladelli” se impuso (10-0) a su similar de Simón Bolívar de la UGEL Candarave.

En baloncesto, damas, al no tener competidoras, la selección de la institución educativa “Corazón de María”, será la representante en la etapa macro regional. En varones, la selección de “Champagnat” se impuso (64-5) a la IE. Nuestro Señor de Locumba de la provincia “Jorge Basadre G.”.

Finalmente, en voleibol, rama masculina, la selección de la IE. “CIMA” se hizo del título al superar a por igual marcador, 2 sets a 0, a las selecciones de las II.EE., “Mariscal Miller” de la UGEL “Jorge Basadre” y “Ramón Copaja” de la UGEL Candarave. En voleibol damas, la representación de la I.E. “Nuestros Héroes de la Guerra del Pacífico” superó en la final a su similar de la IE. “San Agustín” de la UGEL Candarave. En esta oportunidad, también participaron las selecciones de las II.EE., “Mariscal Miller” (UGEL-JBG) y “Ramón Copaja” (UGEL-Candarave), que se quedaron en las semifinales.

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2013

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE TACNA

CLASIFICADOS – ETAPA MACRO REGIONAL

Fútbol varones:I.E. “San Marcelino Champagant” (UGEL Tacna).

Fútbol damas:I.E. “Enrique Pailladelli” (UGEL Tacna).

Baloncesto varones: I.E. “San Marcelino Champagnat” (UGEL-Tacna).

Baloncesto damas:I.E. “Corazón de María” (UGEL-Tacna).

Voleibol varones:I.E. “CIMA” (UGEL-Tacna).

Voleibol damas: I.E. “Nuestro Héroes de la Guerra del Pacífico” (UGEL-Tacna).

Calana, 25 de junio del 2013