Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DRSET: ORGANIZA I CONCURSO DE DECLAMACIÓN DE POESIA...
DRSET: ORGANIZA I CONCURSO DE DECLAMACIÓN DE POESIA AIMARA "SUMA ARU"
Con el objetivo de fomentar en los estudiantes la identificación con la cultura y lengua materna de su localidad o región, la Dirección Regional Sectorial de Educación organiza el I CONCURSO DE DECLAMACIÓN DE POESIA AIMARA "SUMA ARU".
TACNA - Martes, 25 de junio del 2013 - 07:10 PM
  • DRSET: ORGANIZA I CONCURSO DE DECLAMACIÓN DE POESIA AIMARA

Con el objetivo de fomentar en los estudiantes la identificación con la cultura y lengua materna de su localidad o región, la Dirección Regional Sectorial de Educación organiza el I CONCURSO DE DECLAMACIÓN DE POESIA AIMARA “SUMA ARU”.

El concurso se desarrollará en tres etapas a nivel de instituciones educativas (24 de junio). A nivel de Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) (08 de julio). Y finalmente a nivel regional el 19 de julio en el Paseo Cívico de Tacna.

Se premiará al primero y segundo lugar de ambas categorías (primaria y secundaria). Asimismo los docentes tutores de los alumnos concursantes de la II Etapa serán merecedores de una Resolución Directoral de la UGEL, y los docentes cuyos alumnos pasen a la final serán acreedores de una Resolución Directoral Regional.

VER BASES DEL CONCURSO

Calana, 25 de junio del 2013