Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / GOBIERNO REGIONAL IMPLEMENTA CON AULAS INTERACTIVAS A...
GOBIERNO REGIONAL IMPLEMENTA CON AULAS INTERACTIVAS A I.E. "MERCEDES INDACOCHEA"
Cada vez son más planteles educativos los que se benefician con la entrega de netbooks, proyectores y laptops por parte del Gobierno Regional de Tacna a través del proyecto “Aulas Interactivas”, esta vez fue el turno de la I.E. Mercedes Indacochea, donde se entregó 60 netbooks, 18 proyectores y 18 laptops para implementar 2 centros de innovación o aulas interactivas.
TACNA - Jueves, 20 de junio del 2013 - 04:40 PM
  • GOBIERNO REGIONAL IMPLEMENTA CON AULAS INTERACTIVAS A I.E.

*Plantel recibió 60 netbooks, 18 proyectores y 18 laptops.

La ceremonia estuvo encabezada por el gerente regional de Desarrollo Social, Oscar Meléndez Liendo, quien manifestó que el objetivo del proyecto es elevar el nivel de los educandos, con la implementación de equipos tecnológicos que a su vez incluyan programas educativos acorde a la malla curricular actual.

Por su parte, el director del plantel Javier García Rondón, agradeció en nombre de los maestros y alumnos la donación de los equipos multimedia, ya que podrán utilizar nuevas técnicas pedagógicas a partir de ahora, manfiestó.

Calana, 20 de junio del 2013