Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / I.E.I. "MARÍA AUXILIADORA" RECIBIÓ NETBOOKS,...
I.E.I. "MARÍA AUXILIADORA" RECIBIÓ NETBOOKS, PROYECTORES Y LAPTOPS
Con la entrega de 25 netbooks, 5 proyectores y 5 laptops a la I.E.I “María Auxiliadora”, para la implementación de un centro de innovación y cinco aulas interactivas en este plantel, el Gobierno Regional de Tacna inició la distribución de equipos informáticos en instituciones educativas del nivel inicial.
TACNA - Jueves, 20 de junio del 2013 - 04:16 PM
  • I.E.I.

* A la fecha se han entregado 779 equipos en toda la región.

Recibidos los equipos, la directora del colegio, Lourdes Mamani Morales, a nombre de los docentes, padres y todo el alumnado, agradeció al Gobierno Regional por la contribución hecha al plantel, señalando que al brindar una educación de calidad a temprana edad es fundamental.

La ceremonia de entrega fue encabezada por el vicepresidente regional, Frankie Kuong, quien en representación del presidente regional Tito Chocano, reiteró que es política de la actual gestión apostar por la educación como base para lograr el desarrollo de la región.

A la fecha son 779 los equipos informáticos (697 netbooks, 41 proyectores y 41 laptops) entregados por el proyecto “Aulas Interactivas” en toda la región.

Calana, 19 de junio del 2013