Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / REGISTRAN PRIMEROS CLASIFICADOS A LA ETAPA...
Luego de haber clasificado a la etapa regional de los Juegos Deportivos Escolares, estudiantes de instituciones educativas de la UGEL Tacna, Tarata, Candarave y Jorge Basadre; lograron clasificarse a la etapa macro regional en distintas categorías de la competencia deportiva que se organiza en el marco del Programa DEPARTE “Deporte y Arte para Crecer” del Ministerio de Educación.
TACNA - Miercoles, 19 de junio del 2013 - 03:19 PM
  • REGISTRAN PRIMEROS CLASIFICADOS A LA ETAPA MACROREGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2013 EN TACNA

Al final se registraron los siguientes resultados:

DISCIPLINA DEPORTIVA: CICLISMO

CATEGORÍA “B” – VARONES

• 1er. Puesto:      Rivaldo David Ordoño Miranda                (I.E. Gregorio Albarracín de Tarata)
  • 2do. Puesto:     Jonathan Jiménez Cruz                                (I.E. Ramón Copaja de Tarata)

CATEGORÍA “C” – VARONES

• 1er. Puesto:      Héctor Colque Miranda                                (I.E. Ramón Copaja de Tarata)
  • 2do. Puesto:     Jerson Antony Alférez Condori                (I.E. Manuela Flor de Silva de Tarucachi - Tarata)

DISCIPLINA DEPORTIVA: AJEDREZ

CATEGORÍA “C” – DAMAS