Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / SE INICIA ETAPA REGIONAL CATEGORIA "C" DE LOS JUEGOS...
SE INICIA ETAPA REGIONAL CATEGORIA "C" DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES EN TACNA
Delegaciones escolares de la UGEL Tacna, Tarata, Candarave y Jorge Basadre, inician la Etapa Regional de los Juegos Deportivos Escolares – Categoría "C" en la disciplina de Atletismo, este próximo 17 y 18 de junio en el Estadio Jorge Basadre Grohmann.
TACNA - Miercoles, 12 de junio del 2013 - 06:27 PM
  • SE INICIA ETAPA REGIONAL CATEGORIA

Delegaciones escolares de la UGEL Tacna, Tarata, Candarave y Jorge Basadre, inician la Etapa Regional de los Juegos Deportivos Escolares – Categoría “C” en la disciplina de Atletismo, este próximo 17 y 18 de junio en el Estadio Jorge Basadre Grohmann.

En la competencia participan la modalidad de damas y varones en diversas pruebas programadas en las bases de los Juegos Deportivos Escolares 2013. La actividad se inicia a las 14:00 horas el 17 de junio, con el desfile de presentación de las delegaciones escolares participantes e inmediatamente se iniciará con las pruebas de la 1ra. Jornada programada.

Para tal actividad atlética se espera una participación de aproximadamente 100 estudiantes de las cuatro UGELs, en las diversas pruebas, con el acompañamiento de los docentes de educación física, directores y padres de familia. Los estudiantes ganadores serán premiados.

En ese sentido la población de Tacna podrá asistir al evento atlético escolar y alentar a los estudiantes participantes, el ingreso es GRATUITO.

Los Juegos Deportivos Escolares 2013 se realizan gracias al apoyo del Gobierno Regional de Tacna y el Instituto Peruano del Deporte.

Calana, 12 de junio del 2013