Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / I.E. MARCELINO CHAMPAGNAT RECIBE CONDECORACIÓN DEL...
I.E. MARCELINO CHAMPAGNAT RECIBE CONDECORACIÓN DEL SECTOR EDUCACIÓN
Al celebrarse sus 50 años de creación institucional de la I.E. Marcelino Champagnat, la Dirección Regional Sectorial de Educación condecoró con una medalla el pabellón nacional de la escolta de la mencionada institución educativa.
TACNA - Martes, 11 de junio del 2013 - 04:28 PM
  • I.E. MARCELINO CHAMPAGNAT RECIBE CONDECORACIÓN DEL SECTOR EDUCACIÓN

* Condecoración se realizó en sesión solemne por sus 50 años de creación institucional

También se entregó resoluciones de felicitación a los ex directores y director actual, por su destacada labor al frente de esta prestigiosa entidad educativa que celebró el pasado 06 de junio sus BODAS DE ORO.

La ceremonia de sesión solemne se realizó el domingo 09 de junio en el Ex Palacio Municipal, luego de participar en el izamiento y desfile cívico escolar, con presencia de alumnos y ex alumnos que testimoniaron su saludo al alma mater que los acogió durante su etapa escolar.

Cabe indicar que el Prof. Willy Braz Benavides, director de la I.E. Marcelino Champagnat, tuvo el honor de izar el sagrado pabellón nacional en presencia de distintas autoridades e invitados especiales al acto protocolar.

Por otra parte el pasado 06 de junio, se desarrolló la ceremonia central en el plantel, donde asistieron autoridades, ex maestros, ex alumnos e invitados especiales que compartieron momentos inolvidables en el reencuentro de la comunidad educativa de Champagnat.

Calana, 10 de junio del 2013