Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DEPORTE Y ARTE OFRECEN ESTUDIANTES POR EL "DIA MUNDIAL...
DEPORTE Y ARTE OFRECEN ESTUDIANTES POR EL "DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE"
En el marco de las actividades por el DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE, celebrado el pasado 05 de junio, estudiantes de distintas instituciones educativas públicas y privadas, participaron con una serie de actividades que se programó del 01 al 05 de junio por el Gobierno Regional y Municipalidad Provincial de Tacna.
TACNA - Lunes, 10 de junio del 2013 - 06:04 PM
  • DEPORTE Y ARTE OFRECEN ESTUDIANTES POR EL

El sábado 01 de junio se desarrolló el concurso de ciclismo, donde jóvenes estudiantes de instituciones educativas participaron de ella. Cabe mencionar que estas actividades se enmarcan también en el Programa DEPARTE “Deporte y Arte ara Crecer” del Ministerio de Educación. Más adelante se ofreció el talento artístico de estudiantes con el Paseo Cívico; ellos ofrecieron baile y canto, derrochando así sus dotes artísticos, en el marco de las actividades del DIA DEL MEDIO AMBIENTE.

Por la tarde, delegaciones escolares presentaron un evento cultural, con presentaciones de teatro, música, baile de hip hop y grupos invitados.

De esta forma, la comunidad educativa de Tacna ofreció su participación con actividades que concentraron la atención de la población e invitados; todo ello en las actividades de la Semana Regional del Día del Medio Ambiente.

Calana, 08 de junio del 2013