Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / UGEL TACNA ORGANIZA II FERIA EXPOSITIVA DE MATERIALES...
UGEL TACNA ORGANIZA II FERIA EXPOSITIVA DE MATERIALES EDUCATIVOS
TACNA - Miercoles, 05 de junio del 2013 - 07:05 PM
  • UGEL TACNA ORGANIZA II FERIA EXPOSITIVA DE MATERIALES EDUCATIVOS

Con el objetivo de promover el uso pedagógico, distribución oportuna y gestión adecuada de los materiales educativos dotados gratuitamente por el Ministerio de Educación a las instituciones educativas de Inicial, Primaria y Secundaria de Educación Básica Regular y programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI) a nivel nacional; la UGEL Tacna y el Ministerio de Educación organizaron la II Feria Expositiva de Materiales Educativos.

El evento denominado Feria de “Materiales Oportunos y Bien Utilizados, Aprendizajes Logrados” se desarrolló el pasado 29 de mayo en la Av. Bolognesi Cuadra 8 - Frente del Mercado Central.

La actividad logró concentrar la participación de la población tacneña e invitados que apreciaron la variedad de equipos tecnológicos y materiales educativos que cuenta cada institución educativa, en el marco de la Campaña Nacional por la Transformación de la Educación que se promueve a nivel nacional.

Calana, 04 de junio del 2013