Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / GOBIERNO REGIONAL ENTREGA 75 NETBOOKS A I.E. MARISCAL...
En ceremonia simbólica el Gobierno Regional de Tacna entregó 75 netbooks a los estudiantes de la institución educativa Mariscal Cáceres, en el marco del proyecto “Mejoramiento del Proceso Enseñanza Aprendizaje, Utilizando los Recursos Interactivos en el Aula, de las II.EE. de la Región Tacna”.
TACNA - Miercoles, 05 de junio del 2013 - 04:18 PM
  • GOBIERNO REGIONAL ENTREGA 75 NETBOOKS A I.E. MARISCAL CACERES DEL DISTRITO DE CIUDAD NUEVA

A la ceremonia asistió el Vicepresidente Regional Frankie Koung Delgado, directora regional de Educación, Lic. Magda Portugal Copaja, director del colegio, funcionarios del sector educación y padres de familia de la institución educativa.

Benedicto Cabe Durand, director de la I.E. Mariscal Cáceres, agradeció la entrega de las laptops, la cual será de gran utilidad para los niños y jóvenes de primaria y secundaria, ya que podrán implementar sus clases en aulas interactivas para un mejor proceso de aprendizaje, utilizando la tecnología virtual a través del portal PERU EDUCA del Ministerio de Educación.

ENTREGA EN I.E. SANTA RITA, AURELIA ARCE VILDOSO, Y VÍCTOR MAYURÍ DE CALANA

El Gobierno Regional entregó también el 30 de mayo una remesa de 90 equipos, 23 laptops y 23 proyectores a las instituciones educativas Santa Rita, Aurelia Arce Vildoso y Víctor Mayurí del distrito de Calana, con el fin de implementar los salones de clases convirtiéndolos en aulas interactivas para el mejor aprendizaje de los alumnos.

ENTREGA EN I.E. FRANCISCO LASO - VILAVILANI

De forma similar se entregó 25 netbooks a la institución educativa Francisco Laso ubicado en el centro poblado Vilavilani. “Por primera vez estamos recibiendo computadoras para los estudiantes, los niños de la zona altoandina también necesitan de la tecnología para seguir aprendiendo, por lo que estamos muy agradecidos por esta acción del gobierno regional”, expresó el presidente de la Apafa del colegio de Vilavilani, Marcos Choqueapaza.

ENTREGA EN I.E. GREGORIO ALBARRACÍN - TACNA

Así también se entregó 71 netbooks a los estudiantes de la I.E. Gregorio Albarracín de la provincia de Tacna. De esta manera, en las próximas semanas se continuará con la entrega de más equipos de cómputo según el cronograma establecido por el proyecto “Aulas Interactivas” que ejecuta la actual gestión regional.

Calana, 04 de junio del 2013