Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MEDIANTE DECRETO SUPREMO MODIFICAN REGLAMENTO DE LA...
MEDIANTE DECRETO SUPREMO MODIFICAN REGLAMENTO DE LA CONDECORACIÓN DE PALMAS MAGISTERIALES
El Ministerio de Educación mediante Decreto Supremo N° 005-2013-ED, publicado en el Diario Oficial el Peruano, modifica el Reglamento de la Condecoración de Palmas Magisteriales 2013.
TACNA - Martes, 04 de junio del 2013 - 05:45 PM
  • MEDIANTE DECRETO SUPREMO MODIFICAN REGLAMENTO DE LA CONDECORACIÓN DE PALMAS MAGISTERIALES

El Ministerio de Educación mediante Decreto Supremo N° 005-2013-ED, publicado en el Diario Oficial el Peruano, modifica el Reglamento de la Condecoración de Palmas Magisteriales 2013.

La condecoración en el grado de “EDUCADOR”, podrá ser ahora de 15 años de servicio docente en instituciones educativas públicas de Educación Básica, en todas las modalidades, ciclos y niveles; así como a los de Educación Técnica Productiva e Institutos y Escuelas de Educación Superior. Anteriormente el requisito era 20 años.

Asimismo se aumenta la cantidad de maestros condecorados de 26 a 40 premiados: 05 en el grado de “Amauta”, 15 en el grado “Maestro” y 20 en el grado “Educador”.

Por otra parte también se modifica la cantidad de expedientes seleccionados por cada Comisión Calificadora Regional, ahora es 08 expedientes: 05 en el grado "Educador" y 03 en el grado "Maestro". Los 08 expedientes son por cada región, incluyendo Lima Metropolitana. (Antes se seleccionaba por región 03 expedientes: 02 en el grado "Educador" y 01 en el grado "Maestro").

Finalmente se ratifica y se mantiene para este año 2013, la fecha de cierre de recepción de expedientes de candidatos hasta el lunes 10 de Junio.

Calana, 04 de junio del 2013

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN

TACNA

 

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare