Tacna - Viernes, 17 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / CULMINA ETAPA PROVINCIAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS...
Cerca de 500 estudiantes de las provincias de Tarata, Candarave y Jorge Basadre, participaron de la etapa clasificatoria a nivel de UGEL de los Juegos Deportivos Escolares 2013.
TACNA - Lunes, 03 de junio del 2013 - 06:40 PM
  • CULMINA ETAPA PROVINCIAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES EN TARATA, CANDARAVE Y JORGE BASADRE

La competencia deportiva contó con el acompañamiento de los docentes de Educación Física, Directores y Padres de Familia. Las actividades deportivas fueron conducidas y llevadas por un equipo de árbitros y jueces de la ciudad de Tacna. Los estudiantes ganadores fueron premiados al concluir la actividad por los Directores de UGEL y autoridades de la jurisdicción.

La UGEL Tacna, viene ejecutando su etapa correspondiente y tiene un avance del 70 %, con lo cual se completará los representantes de cada provincia y estarán listo para participar en la etapa REGIONAL, a realizarse en Tacna, a partir de la quincena de junio.

La etapa regional será organizada la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna y el Instituto Peruano del Deporte. Así también se contará con el apoyo del Gobierno Regional de Tacna.

UGEL TARATA: 18 de mayo

GANADORES:

1. Atletismo Damas y Varones  : I.E. Ramón Copaja
  2. Voleibol – Varones                : I.E. Gregorio Albarracin
  3. Voleibol – Damas                  : I.E. Ramón Copaja
  4. Ciclismo – Varones                : I.E. Manuela Flor Silva - Tarucachi

UGEL CANDARAVE: 29 de mayo

1. Atletismo Damas y Varones  : I.E. Simon Bolívar – Santa Cruz
  2. Voleibol – Damas                  : I.E. San Agustin - Huanuara
  3. Futbol – Varones                    : I.E. Simon Bolívar – Santa Cruz

UGEL JORGE BASADRE GROHMANN: 30 de mayo

1. Atletismo Damas y Varones  : I.E. Ramon Castilla – Toquepala – J.C. Mariategui - Ite