Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / FERIA EDUCATIVA "MATERIALES OPORTUNOS Y BIEN...
FERIA EDUCATIVA "MATERIALES OPORTUNOS Y BIEN UTILIZADOS, APRENDIZAJES LOGRADOS" SE REALIZÓ EN LA UGEL TARATA
Con el objetivo de promover el uso pedagógico, distribución oportuna y gestión adecuada de los materiales educativos dotados gratuitamente por el Ministerio de Educación a las instituciones educativas de inicial, primaria y secundaria de EBR y programas no escolarizados de educación inicial (PRONOEI) a nivel nacional; la UGEL Tarata y el Ministerio de Educación organizaron la Primera Feria de Materiales Educativos en este periodo 2013.
TACNA - Miercoles, 29 de mayo del 2013 - 01:52 PM
  • FERIA EDUCATIVA

Este evento denominado Feria de “Materiales Oportunos y bien Utilizados, Aprendizajes Logrados” se desarrolló el miércoles 22 de mayo en la Plaza de Armas de Tarata.

La ceremonia se inició con una masiva concurrencia de público, así como de alumnos de las diferentes instituciones educativas que participaron causando expectativas ante las autoridades invitadas, público asistente; demostrando así diferentes bondades y trabajos efectuados por los alumnos con los materiales que les entregaron el Ministerio de Educación.

Así también, en este evento se premió al mejor stand a través de un jurado calificador, según las bases establecidas. Se sortearon 10 dispositivos USB a todos los participantes de la Feria de Materiales Educativos en la jurisdicción de Tarata.

Calana, 28 de mayo del 2013