Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / GOBIERNO REGIONAL PREMIÓ A GANADORES DE LA CARRERA...
GOBIERNO REGIONAL PREMIÓ A GANADORES DE LA CARRERA PEDESTRE ESCOLAR 2013
Como parte de las actividades del homenaje de la Juventud Tacneña, al conmemorarse el 26 de mayo el 133º Aniversario de la Batalla del Campo de la Alianza, los estudiantes, docentes y padres de familia de instituciones educativas de la región Tacna participaron de la Carrera Pedestre Escolar 2012, organizada por el Gobierno Regional de Tacna y Dirección Regional Sectorial de Educación.
TACNA - Miercoles, 29 de mayo del 2013 - 01:16 PM
  • GOBIERNO REGIONAL PREMIÓ A GANADORES DE LA CARRERA PEDESTRE ESCOLAR 2013

* Competidores recorrieron 10 km. desde paseo cívico hasta campo Alto de la Alianza.

La jornada de maratón para los varones de todas las categorías tuvo se inicio de partida desde el Paseo Cívico con dirección hasta el mismo Monumento del Campo de la Alianza. Mientras que para las damas la partida se dio desde el óvalo de ingreso de Tacna.

Al final las autoridades educativas y del gobierno regional premiaron a los ganadores de cada categoría en la competencia Pedestre Escolar “Héroes del Alto de la Alianza” con 10 laptops, 8 tablets y 52 bicicletas. La competencia congregó a 300 corredores en las categorías menores, juveniles, docentes y padres de familia.

RESULTADOS:

CATEGORÍA VARONES MENORES: resultaron ganadores: en primer lugar, Noel Alava Ordóñez (Tacna); segundo lugar, Junior Alave Zegarra (Tarata) y; en tercer lugar, Luis Mamani Copari (Inclán).

CATEGORÍA VARONES JUVENILES: como sigue: en primer lugar, Sergio Quispe Mamani (Tarata); segundo lugar, Luis Maquera Curo (Inclán) y; en tercer lugar, Juan Roque Mamani (Candarave).

CATEGORÍA DAMAS MENORES: en primer lugar, Cecilia Flores Ramos (Tacna); segundo lugar, Miriam Lope Callomamani (Inclán) y; en tercer lugar, Angie Mamani Chambilla (Candarave).

CATEGORÍA DOCENTES Y PADRES DE FAMILIA “MASTER DAMAS”: en primer lugar, Juana Hurtado Lanchipa (Tacna); segundo lugar, Viviana Pérez Mamani (Tacna) y; en tercer lugar, Ana Mireles Mamani (Jorge Basadre).

EN LA CATEGORÍA DOCENTES Y PADRES “SENIORS VARONES”: en primer lugar, Walker Mamani Colorado (Jorge Basadre); en segundo lugar, Jaime Quenaya Castillo (Tacna) y; en tercer lugar, César Mamani Colorado (Tacna).

Calana, 28 de mayo del 2013