Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / GOBIERNO REGIONAL ENTREGÓ EQUIPOS INFORMÁTICOS A LA...
GOBIERNO REGIONAL ENTREGÓ EQUIPOS INFORMÁTICOS A LA I.E. CARLOS ARMANDO LAURA
Los maestros y profesionales comprometidos con el desarrollo educativo de la región Un total de 48 netbooks, 18 proyectores y 18 laptops entregó el Gobierno Regional de Tacna a los alumnos de la institución educativa Carlos Armando Laura, a fin de dotarlos de equipos informáticos necesarios para mejorar los niveles de enseñanza, los cuales permitirán la implementación de 2 centros de innovación y 18 aulas tecnológicas en dicho plantel.
TACNA - Miercoles, 22 de mayo del 2013 - 07:06 PM
  • GOBIERNO REGIONAL ENTREGÓ EQUIPOS INFORMÁTICOS A LA I.E. CARLOS ARMANDO LAURA

*Para la implementación de 18 aulas tecnológicas y 2 centros de innovación.

El proyecto de aulas interactivas del GRT busca incorporar las tecnologías de información y comunicación en los procesos de enseñanza y aprendizaje, con el propósito de lograr un aprendizaje significativo, mejorar el rendimiento académico y elevar la calidad de la educación de los niños y jóvenes de nuestra región.

Hasta el momento se han entregado equipos informáticos a las instituciones educativas Rebeca Martínez, Fortunato Zora Carbajal, República Argentina, Mercedes Indacochea, Jorge Martorell y, días atrás, a la I.E. Fortunato Zora Carbajal de la provincia de Candarave. El proyecto aulas interactivas, en una primera fase, está entregando 3038 netbooks, ya que el proyecto contempla la adquisición y entrega de 10 mil netbooks en total.

De esta manera, los docentes harán uso de estas herramientas tecnológicas para el dictado de clases, dejando la forma tradicional de enseñanza (pizarras).

Calana, 17 de mayo del 2013