Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / UGEL CANDARAVE ORGANIZA II FERIA DE MATERIALES...
UGEL CANDARAVE ORGANIZA II FERIA DE MATERIALES EDUCATIVOS
TACNA - Martes, 14 de mayo del 2013 - 07:03 PM
  • UGEL CANDARAVE ORGANIZA II FERIA DE MATERIALES EDUCATIVOS

Con el objetivo de promover el uso pedagógico, distribución oportuna y gestion adecuada de los materiales educativos dotados gratuitamente por el Ministerio de Educación a las instituciones educativas de inicial, primaria y secundaria de EBR y programas no escolarizados de educación inicial (PRONOEI) a nivel nacional; la UGEL Candarave realizará la II Feria de Materiales Educativos, en el marco de la Campaña: Materiales Oportunos Bien Utilizados, Aprendizajes Logrados.

El evento se realizará de acuerdo al siguiente cronograma:

SEDES

INSTITUCIONES QUE PARTICIPAN(Inicial,Primaria y Secundaria)

QUILAHUANI

21 de mayo

Aricota, Pallata, Jirata, Marjani, Talaca, San Pedro, Fortunato Zora Carbajal, Niños Inmaculada Concepción y Quilahuani

TOTORA

22 de mayo

Simón Bolivar, Patapatani, Mullini, Calachulpani, Calleraco, Calientes, Huiltahuira y Totora.

HUANUARA

23 de mayo

Cairani, Ancocala, Calacala, Yarabamba, Huanuara.

CAMILACA

28 de mayo

Alto Camilaca, Yarama, Huaytire, Tacalaya, San Lorenzo, Turunturu, Jacopunco.

Cabe mencionar que también se hara concurso local de acuerdo a las bases establecidas en la DIRECTIVA  Nº 05 -2013- AGPI-D.UGEL-T/DRSET/GOB.REG.TACNA.

VER BASES DEL CONCURSO

Calana, 14 de mayo del 2013