Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / SERVIDORES PÚBLICOS DE TACNA INICIAN PROGRAMA BÁSICO...
SERVIDORES PÚBLICOS DE TACNA INICIAN PROGRAMA BÁSICO "GESTION PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN"
Con el objetivo de mejorar el desempeño de los servidores públicos del Sector Educación, a través del desarrollo de capacidades para una gestión eficiente en el proceso de modernización y descentralización de la gestión educativa, el Ministerio de Educación inició el Programa Básico ?Gestión para la Transformación de la Educación? para los servidores públicos del Gobierno Regional de Tacna y Dirección Regional Sectorial de Educación.
TACNA - Jueves, 09 de mayo del 2013 - 07:52 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • Imagen4
  • SERVIDORES PÚBLICOS DE TACNA INICIAN PROGRAMA BÁSICO

Con el objetivo de mejorar el desempeño de los servidores públicos del Sector Educación, a través del desarrollo de capacidades para una gestión eficiente en el proceso de modernización y descentralización de la gestión educativa, el Ministerio de Educación inició el Programa Básico “Gestión para la Transformación de la Educación” para los servidores públicos del Gobierno Regional de Tacna y Dirección Regional Sectorial de Educación.

El evento fue aperturado por la directora regional de Educación de Tacna, Lic. Magda Portugal Copaja. La funcionaria señaló “En un proceso de transformación, se requiere que los servidores públicos realicen un trabajo de gestion eficiente, para dinamizar el proceso administrativo y pedagógico del sector educación”.

Representando al Ministerio de Educación Janet Príncipe, Coordinadora del Equipo de Fortalecimiento de Capacidades en Regiones, manifestó que el MINEDU tiene el reto de lograr mejoras significativas en los aprendizajes de las y los estudiantes garantizando una educación de calidad con equidad, con maestros competentes y comprometidos y en base a una gestión moderna, transparente y descentralizada.

El evento se desarrolló el 8 y 9 de mayo en el auditorio de la I.E. Santísima Niña maría, donde los participantes socializaron una reflexión sobre la percepción tanto del público, como de los trabajadores respecto al trabajo de gestión que actualmente desarrollan en la institución.

En el segundo día trataron temas de ética pública y transparencia, y el marco del buen desempeño del servidor público en el sector educación.

De este modo, Tacna inicia el I Módulo a nivel nacional de este proceso de capacitación que será replicado en otras regiones del país.      

Calana, 09 de mayo del 2013

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN

TACNA

 

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare