Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / EPS TACNA Y EDUCACIÓN LANZAN PROGRAMA "EDUCACIÓN...
EPS TACNA Y EDUCACIÓN LANZAN PROGRAMA "EDUCACIÓN SANITARIA 2013"
La Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Tacna, en coordinación con la Dirección Regional Sectorial de Educación, lanzaron oficialmente la XV Edición del Programa de Educación Sanitaria, que busca promover el uso racional del agua en la población y el respeto al cuidado de los servicios de agua y saneamiento.
TACNA - Martes, 07 de mayo del 2013 - 06:27 PM
  • EPS TACNA Y EDUCACIÓN LANZAN PROGRAMA

La ceremonia se desarrolló en la I.E. Parroquial “Corazón de María”, lugar donde concurrieron autoridades educativas y funcionarios de la EPS Tacna. Asimismo se contó con la presencia de todo el alumnado y escoltas invitadas de las instituciones educativas Fe y Alegría, William Precott, Marcelino Champagnat y Francisco Antonio de Zela.

En la actividad el Gerente de la EPS Tacna Eco. Dino Arredondo Mamani y la titular del Sector Educación, Lic. Magda Portugal Copaja, procedieron a firma del Convenio Interinstitucional del Programa Educación Sanitaria 2013.

De otro lado EPS Tacna entregó un lote de material educativo con contenidos del cuidado del agua, para la distribución a los estudiantes de los colegios que forman parte del programa.

Finalmente ambos funcionarios recordaron que el agua es un elemento vital en el desarrollo del ser humano, por ello es necesario su cuidado del mismo de una manera responsable en el hogar y la institución educativa.

Calana, 07 de mayo del 2013