Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PRINCIPALES LOGROS EDUCATIVOS SE INFORMAN EN AUDIENCIA...
Con la participación de la población se desarrolló la audiencia pública regional de rendición de cuentas correspondiente al II semestre del año 2012, con el objetivo de informar los avances logrados en todas las direcciones sectoriales y unidades operativas del Gobierno Regional de Tacna así como un balance económico. La información fue expuesta por los gerentes regionales encabezados por la Gerente General Regional Naara Campos Silva.
TACNA - Martes, 30 de abril del 2013 - 05:02 PM
  • PRINCIPALES LOGROS EDUCATIVOS SE INFORMAN EN AUDIENCIA REGIONAL DEL II SEMESTRE DEL 2012

Por el sector Educación el Director de Gestión Pedagógica, Freddy Jimenez Paredes, en representación de la titular del sector, Magda Portugal Copaja, detalló los principales logros alcanzados al concluir el año escolar 2012. Entre ellos se mencionó los concursos nacionales que lograron estudiantes en los Juegos Deportivos y Juegos Florales Escolares – Etapa Nacional.

Del mismo modo señaló el cumplimiento de las horas lectivas de clase, de acuerdo a lo establecido en la Directiva Nacional del Inicio del Año Escolar 2012. Más adelante mencionó el trabajo de gestión impulsado, a través de diferentes convenios en beneficio de la comunidad educativa de la región Tacna.

Calana, 30 de abril del 2013