Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTES SE PREPARAN PARA EL I SIMULACRO NACIONAL...
ESTUDIANTES SE PREPARAN PARA EL I SIMULACRO NACIONAL ESCOLAR DE SISMO
Más de 87 mil alumnos de la región Tacna participan del I Simulacro Nacional Escolar de Sismo de este año, que busca fortalecer la organización de la comunidad educativa ante los desastres naturales que se suscita en nuestra región.
TACNA - Martes, 16 de abril del 2013 - 04:57 PM
  • ESTUDIANTES SE PREPARAN PARA EL I SIMULACRO NACIONAL ESCOLAR DE SISMO

La jornada preventiva se realizará el jueves 18 de abril en tres turnos, a las 10.00, 15.00 y 20.00 horas. La magnitud del evento será de 8 grados en la escala de Ritcher.

Al respecto, la Directora Regional Sectorial de Educación, Magda Portugal, sostuvo que cada institución educativa debe de seguir el protocolo que se aplica durante posible fenómenos naturales: dirigir a los escolares, dónde tienen que ubicarse, cómo tienen que salir de las aulas, entre otros.

Calana, 16 de abril del 2013