Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTE DOMINGO SE INICIA PROGRAMA RADIAL DEL PELA...
ESTE DOMINGO SE INICIA PROGRAMA RADIAL DEL PELA "EDUCANDO: PARA SEGUIR CRECIENDO"
En el marco de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes, el Programa Presupuestal Logros de Aprendizaje (PELA) de la Direccion Regional Sectotrial de Educación emitirá a partir de este domingo 07 de abril, su programa radial "Educando: Para seguir creciendo", el que se transmitirá a través de Radio Uno 93,7 F.M.
TACNA - Sabado, 06 de abril del 2013 - 12:34 PM
  • ESTE DOMINGO SE INICIA PROGRAMA RADIAL DEL PELA

En el marco de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes, el Programa Presupuestal Logros de Aprendizaje (PELA) de la Direccion Regional Sectotrial de Educación emitirá a partir de este domingo 07 de abril, su programa radial “Educando: Para seguir creciendo”, el que se transmitirá a través de Radio Uno 93,7 F.M.

El programa se iniciará a las 8 de la mañana, los oyentes podrán compartir sus consejos, inquietudes y experiencias sobre qué y cómo deberían aprender los niños de Inicial, Primaria y Secundaria.

El programa contará con un panel de expertos en materia educativa, quienes estarán dispuestos a responder todas las consultas.

La finalidad del programa es contribuir con el aprendizaje de los estudiantes y permitir desarrollar canales de comunicación directa con los docentes y los padres de familia para recoger sus sugerencias respecto al día a día en la escuela y los aprendizajes que logran los estudiantes en sus escuelas.

La Directora Regional Sectorial de Educación, Lic. Magda Portugal Copaja, apertura el programa radial, en la cual se abordará como primer tema los resultados de la Evaluación Censal – ECE 2012, donde Tacna ocupó el segundo lugar  a nivel nacional en las áreas de comunicación y matemática.

Calana, 06 de abril del 2013