Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DRSE TACNA INAUGURA JUEGOS DEPORTIVOS Y JUEGOS FLORALES...
DRSE TACNA INAUGURA JUEGOS DEPORTIVOS Y JUEGOS FLORALES ESCOLARES 2013
En el marco del Programa “Departe: Deporte y Arte para crecer” la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna inaugura mañana viernes 05 de abril la Edición 2013 de los Juegos Deportivos Escolares y Juegos Florales Escolares en el Estadio Jorge Basadre Grohmann, a partir de las 15:00 horas.
TACNA - Jueves, 04 de abril del 2013 - 01:29 PM
  • DRSE TACNA INAUGURA JUEGOS DEPORTIVOS Y JUEGOS FLORALES ESCOLARES 2013

El evento contará con la presencia de la Directora Regional Sectorial de Educación, Lic. Magda Portugal Copaja; Presidente del IPD Tacna, Prof. Julio Veliz Avendaño y Funcionarios de la Dirección de Promoción Escolar, Cultura y Deporte (DIPECUD) del Ministerio de Educación.

La actividad concentrará a cientos de estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas del nivel primario y secundario de Educación Básica Regular, así como la presencia de estudiantes que obtuvieron logros en los Juegos Deportivos y Juegos Florales Escolares 2012.

Calana, 04 de abril del 2013