Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / GOBIERNO REGIONAL INAUGURÓ NUEVA INFRAESTRUCTURA DE LA...
GOBIERNO REGIONAL INAUGURÓ NUEVA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E. LEONCIO PRADO
En presencia de funcionarios del sector educación y los más de mil alumnos de la I.E. N° 42007-Leoncio Prado, el Gobierno Regional de Tacna inauguró la obra de mejoramiento e implementación que ejecutó en este plantel a fin de atender su necesidad de nuevos ambientes y equipos.
TACNA - Jueves, 28 de marzo del 2013 - 10:26 AM
  • GOBIERNO REGIONAL INAUGURÓ NUEVA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E. LEONCIO PRADO

*Obra de mejoramiento e implementación demandó una inversión superior a los 4 millones de soles.

La obra, ejecutada por administración directa por el GRT, con una inversión de 4 millones 100 mil soles, consideró la construcción de más de 19 aulas, 6 ambientes administrativos, biblioteca, laboratorio de computo, cocina-comedor, 4 baterías de baños, 2 losas deportivas, áreas de juegos, graderías, veredas y rampas de circulación y ambientes complementarios.

Se entregaron también 40 computadoras de últimas generación, mobiliario educativo y administrativo, instrumentos para la banda de música, implementos de educación física, libros y demás. Adicionalmente se implementó un sistema de alarma y un sistema de video-vigilancia con 5 cámaras de seguridad.

El vicepresidente regional, Frankie Kuong Delgado, al dar las palabras de inauguración, indicó que la gestión que lidera el ingeniero Tito Chocano Olivera tiene como política mejorar e implementar los colegios para hacer de Tacna la primera región en calidad educativa. Asimismo, al tiempo que exhortó a los docentes a seguir capacitándose, los felicitó por el tiempo adicional que les brindan a sus niños fuera de las aulas.

Por su parte, la directora del colegio Leoncio Prado, Lola Huanca, en nombre de la comunidad educativa de su plantel, agradeció por la obra entregada y señaló que con proyectos como estos no solo se construyen aulas sino también el futuro de los niños. “Esta institución educativa demuestra que se cumplió el compromiso del Gobierno Regional de Tacna”, señaló.

Calana, 27 de marzo del 2013