Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / LANZAN PROGRAMA: “PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DEL...
LANZAN PROGRAMA: “PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DEL CONSUMO DE DROGAS”
La Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna, este miércoles 27 de marzo lanzará oficialmente el Programa “Presupuestal de Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas”, que beneficiará a 16,424 estudiantes y 1,170 familias participantes del Programa Familias Fuertes: Amor y Límites.
TACNA - Viernes, 22 de marzo del 2013 - 03:30 PM
  • LANZAN PROGRAMA: “PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DEL CONSUMO DE DROGAS”

* Actividad se cumplirá en el auditorio de la I.E. Coronel Bolognesi, a las 09:30 horas.

El programa brindará orientaciones técnico – pedagógicas a las instituciones educativas públicas del nivel secundario para prevenir el consumo de drogas y problemas asociados en al ámbito educativo de la región.

“El propósito es prevenir y reducir el consumo de drogas en los escolares de la región Tacna. Ademas de contribuir a que las familias incrementen habilidades parentales como factor de protección para prevenir el consumo de drogas”, sostuvo Magda Portugal, directora Regional Sectorial de Educación.

Los beneficiarios con la atención del Programa de Prevención serán las escolares de instituciones educativas de la Provincia de Tacna, Tarata y Jorge Basadre, considerando a los distritos de Ciudad Nueva, Tacna, Gregorio Albarracín, Alto de la Alianza, Pocollay, Tarata, Ticaco, Tarucachi, Locumba, Ilabaya e Ite.  Se atenderá en 39 colegios, realizándose 39 talleres, con la participación de 678 docentes tutores.

Calana, 22 de marzo del 2013