Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / II.EE. REALIZAN COLECTA PÚBLICA: "LIGA DE LUCHA CONTRA...
II.EE. REALIZAN COLECTA PÚBLICA: "LIGA DE LUCHA CONTRA LA TUBERCULOSIS"
Con el objetivo de fortalecer el valor de la solidaridad con las personas afectadas con Tuberculosis y promover la participación activa de los alumnos, brigadistas y docentes de la cruz roja y gestión de riesgo, la Dirección Regional Sectorial de Educación promovió la Directiva Nº 021-2013-DGP-DRSET/GOB.REG.TACNA, el cual tiene alcance de todas las instituciones educativa públicas y privadas de la región Tacna.
TACNA - Martes, 19 de marzo del 2013 - 12:12 PM
  • II.EE. REALIZAN COLECTA PÚBLICA:

La directiva comprende la participación de toda la comunidad educativa en la campaña de la Colecta Pública, a favor de las personas que sufren la enfermedad de la Tuberculosis.

La colecta se realizará en forma interna en todas las instituciones educativas. En forma externa estará a cargo los brigadistas de los colegios, con la supervisión y seguimiento del personal docente y auxiliar de educación.

La campaña “Liga de Lucha contra la Tuberculosis” se inicia el 22 de marzo en las instituciones educativas de la UGEL Tacna. El 25 de marzo en los colegios de la UGEL Tarata, Candarave y Jorge Basadre. La campaña a nivel interna deberá de culminar el 27 de marzo.

Calana, 19 de marzo del 2013