Tacna - Miercoles, 13 de noviembre del 2019 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / EL MIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE CIERRA LA CONSULTA...
EL MIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE CIERRA LA CONSULTA CIUDADANA POR EL PROYECTO EDUCATIVO NACIONAL 2021 - 2036
Participa y comparte tu sueño de ¿Cómo debería ser la educación peruana en el 2036 ingresando a www.todossomoseducadores.pe
TACNA - Miercoles, 23 de octubre del 2019 - 09:57 AM
  • EL MIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE CIERRA LA CONSULTA CIUDADANA POR EL PROYECTO EDUCATIVO NACIONAL 2021 - 2036

Faltan ocho días para cerrar la encuesta virtual de la Consulta Ciudadana sobre el Proyecto Educativo Nacional (PEN) 2021 – 2036 “TODOS SOMOS EDUCADORES”, ha pasado más de una década desde la aprobación del último PEN y el mundo de las necesidades educativas ha cambiado. Por ello, el Consejo Nacional de Educación ha puesto en marcha desde el mes de junio  la consulta ciudadana para la construcción del Proyecto Educativo Nacional con la finalidad de recoger las opiniones, anhelos  y compromisos de la mayor cantidad de ciudadanos de todo el Perú.

La directora regional de Educación, Mgr. Luz María Franco Díaz, destacó que esta es una excelente oportunidad para que niños y niñas, desde los 9 años de edad, así como adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores de la región Tacna hagan sentir sus opiniones a través de la encuesta virtual, mecanismo de participación pública donde todos podrán proponer mejoras para la educación del país.

Desde una computadora, laptop, celular, todo ciudadano puede acceder a la encuesta virtual ingresando a www.todossomoseducadores.pe. Las personas que participen encontrarán tres preguntas: 1. ¿Cómo quisieras que fuera la educación del país? 2. ¿Cuáles son las necesidades educativas del grupo etario sobre el que quieres opinar? -primera infancia, infancia, adolescencia, juventud, adultos y adultos mayores- y 3.¿Cuál es tu compromiso personal con la educación?

Los aportes de la ciudadanía constituyen un insumo muy importante para la formulación del Proyecto Educativo Nacional. Por ello se invoca a todos los ciudadanos a participar de la encuesta virtual ingresando desde sus teléfonos celulares, tabletas o computadoras, en cualquier momento del día.

 

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN TACNA

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare