Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PROGRAMA "COMPRAS A MYPERU" DISTRIBUYE PRENDAS...
PROGRAMA "COMPRAS A MYPERU" DISTRIBUYE PRENDAS ESCOLARES A ESTUDIANTES DE TACNA
Un total de 1511 niños y niñas serán beneficiarios con la distribución de prendas escolares del Programa "Compras a MYPERU" en 99 instituciones educativas del nivel inicial, primario y programas no escolarizados de la UGEL Tacna, Tarata y Candarave, considerados de extrema pobreza.
TACNA - Martes, 05 de marzo del 2013 - 06:31 PM
  • PROGRAMA

Un total de 1511 niños y niñas serán beneficiarios con la distribución de prendas escolares del Programa “Compras a MYPERU” en 99 instituciones educativas del nivel inicial, primario y programas no escolarizados de la UGEL Tacna, Tarata y Candarave, considerados de extrema pobreza.

El Programa “Compras a MYPERU”, tiene como propósito promover la sostenibilidad de la producción y del empleo de miles de micro y pequeñas empresas en todo el territorio nacional proveedoras de prendas de vestir para diversas instituciones del Estado.

En Tacna se inició la entrega de prendas escolares en la I.E. Gregorio Albarracín de Tarata, donde en una ceremonia sombólica los funcionarios de “Compras a MYPERU” entregaron prendas escolares a los niños y niñas de las instituciones educativas de la provincia.

A tal acto participó la Directora Regional Sectorial de Educación, Lic. Magda Portugal Copaja, expresando su agradecimiento al gobierno central por impulsar programas que benefician, en el marco de la inclusión social a los niños y niñas de extrema pobreza de la región Tacna.

La distribución continuará durante el mes de marzo en las demás instituciones educativas beneficiadas de la provincia de Candarave y la zona altoandina de Tacna

Calana, 05 de marzo del 2013