Tacna - Miercoles, 13 de noviembre del 2019 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / SECTOR EDUCACIÓN ENTREGA RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO...
SECTOR EDUCACIÓN ENTREGA RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO A 141 SERVIDORES
Ceremonia de entrega de resoluciones de nombramiento se realizó en el auditorio del ISTP Francisco de Paula Gonzales Vigil.
TACNA - Lunes, 21 de octubre del 2019 - 01:22 PM
  • SECTOR EDUCACIÓN ENTREGA RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO A 141 SERVIDORES

Cumplieron el anhelado sueño de convertirse en trabajadores nombrados del sector educación. En una emotiva ceremonia desarrollada en el auditorio del Instituto Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil, 141 trabajadores administrativos de la Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna (DRSET) y la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Tacna recibieron sus resoluciones de nombramiento.

La directora regional de Educación, Mgr. Luz María Franco Díaz, detalló que 33 trabajadores administrativos fueron nombrados en las dependencias de la Dirección Regional de Educación Tacna y 108 fueron nombrados en la UGEL Tacna, a través del Proceso de nombramiento de personal administrativo del régimen D.L. N°276.

“Esta es una nueva etapa para nuestros trabajadores administrativos de la DRSET y la UGEL Tacna, porque ahora gozan de la ansiada estabilidad laboral y una serie de beneficios que les permitirán alcanzar sus objetivos profesionales y personales”, destacó la directora regional de Educación.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Administrativos en Educación (SITRADE) Tacna, Oscar Arteaga Ponce, remarcó el apoyo de la Dirección Regional de Educación y el Gobierno Regional de Tacna para desarrollar el proceso de nombramiento de personal administrativo en el presente año.

La entrega de las resoluciones de nombramiento estuvo a cargo de la directora regional de Educación, Mgr. Luz María Franco Díaz; la directora de la UGEL Tacna, Graciela Ticona Calizaya; la directora de la UGEL Tarata, María Elvira Flores; la directora de la UGEL Candarave, Edith Condori y el director de la UGEL Jorge Basadre, Javier Quispe Cruz.

 

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN TACNA

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare