Tacna - Domingo, 20 de octubre del 2019 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / RECONOCEN A I.E. SAN MARTÍN DE PORRES POR BUENAS...
RECONOCEN A I.E. SAN MARTÍN DE PORRES POR BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES
Directora regional de Educación, Luz María Franco Díaz, entregó diploma de reconocimiento e implementos de primera respuesta.
TACNA - Martes, 01 de octubre del 2019 - 01:28 AM
  • RECONOCEN A I.E. SAN MARTÍN DE PORRES POR BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES

La Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna premió a la Institución Educativa San Martín de Porres por sus Buenas Prácticas en Gestión de Riesgo de Desastres.

La directora regional de Educación, Luz María Franco Díaz, destacó el compromiso y la organización de docentes y estudiantes en el Espacio de Monitoreo de Emergencias y Desastres (EMED) de su comunidad educativa.

“El Ministerio de Educación quiere reconocer sus Buenas Prácticas en Gestión de Riesgo de Desastres, porque eso hace que ustedes estén mejor preparados para afrontar cualquier desastre natural o situación de emergencia. En esta ocasión les entregamos algunos implementos como botas, casacas y chalecos, para implementar su EMED”, indicó la directora regional de Educación,

El director de la I.E. San Martín de Porres, Juan Carlos Lauriente, resaltó que en su comunidad educativa se viene formando una cultura de prevención que involucra a los padres de familia.

 

 

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN TACNA

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare