Tacna - Domingo, 20 de octubre del 2019 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ENTREGA MÓDULOS EDUCATIVOS ...
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ENTREGA MÓDULOS EDUCATIVOS
1150 módulos educativos serán entregados a docentes y estudiantes de Tarata, Tacna, Candarave y Jorge Basadre, para reforzar sus aprendizajes en las áreas de Matemática y Ciencia y Tecnología.
TACNA - Viernes, 27 de septiembre del 2019 - 11:36 AM
  • DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ENTREGA MÓDULOS EDUCATIVOS

La Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna (DRSET) inició la distribución de material educativo para docentes y estudiantes de 2° grado de secundaria de las cuatro provincias de Tacna.

A través del Programa Educativo Logros de Aprendizaje (PELA), la Dirección de Educación ha reproducido 1150 módulos educativos (575 de matemática y 575 de Ciencia y Tecnología) para las UGEL Tacna, Tarata, Candarave y Jorge Basadre.

La directora regional de Educación, Luz María Franco Díaz, destacó que el material educativo permitirá preparar de la mejor manera a los estudiantes de 2° grado de secundaria para la Evaluación Censal de Estudiantes ECE 2019.

“Los módulos ayudarán a reforzar los conocimientos de todos nuestros estudiantes para la prueba ECE. El material ha sido elaborado por docentes expertos y nuestros especialistas de la Dirección Regional de Educación”, indicó Franco Díaz.

La directora de Educación añadió que a fin de mes se entregará 1150 módulos de Comunicación y Ciencias Sociales a las cuatro UGEL´S de la región.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REUNIÓN CON DIRECTORES

Con el objetivo de sensibilizar a los docentes y directores de las II.EE. de la UGEL Tacna, la Dirección Regional de Educación realizó una reunión de reflexión para analizar los resultados de las evaluaciones regionales de diagnóstico y proceso,  aplicadas a los estudiantes de primaria y secundaria de educación básica regular.

“A pocas semanas para la aplicación de la prueba ECE es importante motivar a nuestros estudiantes, por eso necesitamos del apoyo de docentes y padres de familia”, apuntó.

 

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN TACNA

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare