Tacna - Viernes, 20 de septiembre del 2019 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / COAR TACNA ORGANIZA CONGRESO DE VALORES CON...
Evento se desarrollará el sábado 07 de setiembre en el auditorio de la institución educativa emblemática Coronel Bolognesi, a partir de las 08:30 horas.
TACNA - Viernes, 06 de septiembre del 2019 - 12:46 PM
  • COAR TACNA ORGANIZA CONGRESO DE VALORES CON PARTICIPACIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) Tacna, a través del proyecto “Un mundo de colores lleno de valores”, organizan el Congreso de Valores 2019.

El evento organizado por el COAR Tacna busca fortalecer y vivenciar valores en los estudiantes de 2° y 3° grado de secundaria, en once instituciones educativas de la región Tacna.

La directora del Colegio de Alto Rendimiento Tacna, Marisol Flores Arocutipa, señaló que el Congreso de Valores 2019 busca compartir momentos de alegría, felicidad y vocación de servicio en el entorno escolar.

El evento se realizará el sábado 07 de setiembre en el auditorio de la institución educativa emblemática Coronel Bolognesi, a partir de las 08:30 horas.

La directora regional de Educación Luz María Franco Díaz inaugurará el Congreso de Valores 2019.

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN TACNA