Tacna - Domingo, 20 de octubre del 2019 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / COMIENZA XXII CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL ...
COMIENZA XXII CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL
Más de 1200 docentes participarán de conferencias magistrales de expositores nacionales e internacionales.
TACNA - Domingo, 04 de agosto del 2019 - 07:14 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • Imagen4
  • COMIENZA XXII CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL

Con la participación del gobernador regional de Tacna, Juan Tonconi Quispe, y la directora de Educación Inicial del Minedu (Ministerio de Educación), Patricia González Simón, este lunes se inaugura el XXII Congreso Nacional de Educación Inicial “Creando oportunidades para una infancia feliz”, en el salón de eventos Gran Reserva.

El evento organizado por la Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna, en coordinación con la Dirección de Educación Inicial del Ministerio de Educación, reunirá a más de 1200 docentes participantes procedentes de las distintas regiones del país.

La directora regional de Educación, Luz María Franco Díaz, señaló que el congreso nacional busca fortalecer las capacidades de los directores de las Direcciones Regionales de Educación, Unidades de Gestión Educativa Local, Direcciones de Gestión Pedagógica, especialistas, profesores coordinadores, promotores educativos, directores y profesores de instituciones educativas de nivel inicial y primaria (públicas y privadas), así como estudiantes de educación superior.

“El congreso es un excelente espacio para generar espacios de intercambio de conocimientos (teórico-práctico) actualizados sobre temas educativos y pedagógicos afines al trabajo del nivel de educación inicial. Contamos con la asistencia técnica del Ministerio de Educación que nos ha permitido contar con la participación de expositores nacionales e internacionales procedentes de Chile, Argentina y Ecuador”, indicó.

El Congreso Nacional de Educación Inicial se desarrollará del 4 al 9 de agosto.

Durante los seis días del evento se desarrollarán conferencias magistrales, exposiciones de buenas prácticas, talleres temáticos, visitas e intercambio de experiencias exitosas.

 

 

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN TACNA

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare