Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTES DE TACNA PARTICIPAN DEL II SIMULACRO...
ESTUDIANTES DE TACNA PARTICIPAN DEL II SIMULACRO NACIONAL ESCOLAR
La comunidad educativa de la región Tacna participó activamente del II Simulacro Nacional Escolar de Sismo, que tuvo una intensidad de 8 grados en la escala de ritcher, y se desarrolló en tres horarios: 10:00, 15:00 y 20:00 horas el jueves 31 de mayo.
TACNA - Jueves, 31 de mayo del 2012 - 05:34 PM
  • ESTUDIANTES DE TACNA PARTICIPAN DEL II SIMULACRO NACIONAL ESCOLAR

La directora de la UGEL Tacna, Ingrid Jimenez, en representación de la directora de la DRSET Magda Portugal, supervisó la I.E. “Gregorio Albarracín” constatando la rápida evacuación de las aulas de los estudiantes del plantel.

Asi también las Unidades de Gestión Educativa Local de Tarata, Candarave y Jorge Basadre, verificaron el desplazamiento de los estudiantes durante el evento telúrico simulado, que tiene como propósito preparar a los escolares ante un posible desastre natural.

Calana, 31 de mayo  del 2012