Tacna - Domingo, 20 de octubre del 2019 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / RECONOCEN A MAESTROS CON 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIO ...
RECONOCEN A MAESTROS CON 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIO
Ceremonia fue organizada por la Dirección Regional de Educación y la UGEL Tacna en el auditorio del Centro Cultural Jorge Basadre.
TACNA - Viernes, 05 de julio del 2019 - 02:46 PM
  • RECONOCEN A MAESTROS CON 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

La Dirección Regional Sectorial de Educación, junto a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Tacna, realizaron un homenaje y entrega de reconocimientos a 133 docentes que cumplieron 25 y 30 años de servicio de labor magisterial en las UGEL´S Tacna, Tarata, Candarave y Jorge Basadre.

La ceremonia desarrollada en el Centro Cultural Jorge Basadre (ex-Miculla) contó con la participación de la gerente de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno Regional de Tacna, Patricia Montalvo Chávez, la consejera regional Dany Salas Ríos y el consejero regional Mario Copa Conde.

En la ceremonia de reconocimiento, que contó con la participación de la Orquesta de Cámara de la Escuela Superior de Formación Artística Francisco Lazo, se entregaron 37 resoluciones de reconocimiento y galvanos a docentes con 25 años de servicio. Además se distinguió a 96 maestros con 30 años de servicio en favor de la niñez y juventud tacneña.

La directora regional de Educación, Luz María Franco Díaz, resaltó que el primer lugar alcanzado por la Región Tacna en las tres últimas Evaluaciones Censales de Estudiantes (ECE) es resultado del esfuerzo y compromiso de los docentes.

Destacó que a diferencia de otros años, se organizó una ceremonia de reconocimiento conjunta entre la Dirección Regional de Educación y la UGEL Tacna, por tener ambas entidades un mismo objetivo, mejorar los niveles de aprendizaje en la región Tacna.

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN DE TACNA