Tacna - Martes, 23 de julio del 2019 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN RENUEVA SU EQUIPO DE GESTIÓN ...
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN RENUEVA SU EQUIPO DE GESTIÓN
La directora regional de Educación, Luz Franco Diaz, presentó a los nuevos jefes de las oficinas de Administración y Asesoría Jurídica.
TACNA - Martes, 25 de junio del 2019 - 09:34 AM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN RENUEVA SU EQUIPO DE GESTIÓN

En presencia de todo el personal administrativo de la Dirección Regional Sectorial de Educación, fue presentado el nuevo equipo de profesionales que acompañará la gestión de la directora regional de Educación Luz María Franco Diaz

Tras la designación de Luz María Franco como nueva directora regional de Educación, se designó al  ingeniero comercial Darwin Choque Illacutipa como nuevo jefe de la Oficina de Administración y al abogado Saúl Herrera Diaz como jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica.

En la presentación del nuevo equipo de gestión, Franco Diaz expresó su voluntad de diálogo y política de puertas abiertas con los trabajadores de la institución. Además, anunció la modernización de la gestión para brindar una mejor atención a los maestros activos y cesantes.

La directora de Educación invocó a todos los servidores públicos de la institución a trabajar juntos y de manera coordinada, con el objetivo de mantener el primer lugar en la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) y el reconocimiento ganado a nivel nacional.

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN TACNA

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare