Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / SECTOR EDUCACIÓN CUMPLIÓ 43 AÑOS AL SERVICIO DE LA...
SECTOR EDUCACIÓN CUMPLIÓ 43 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA REGIÓN TACNA
El pasado 18 de febrero la Dirección Regional Sectorial de Educación cumplió 43º años de creación institucional, administrando y brindando servicio educativo a la comunidad educativa de la región.
TACNA - Viernes, 22 de febrero del 2013 - 07:15 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • SECTOR EDUCACIÓN CUMPLIÓ 43 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA REGIÓN TACNA

El pasado 18 de febrero la Dirección Regional Sectorial de Educación cumplió 43º años de creación institucional, administrando y brindando servicio educativo a la comunidad educativa de la región.

El programa se inicio con una acción litúrgica, donde participaron autoridades invitadas, funcionarios y trabajadores de la institución. Luego de ello se procedió al izamiento del pabellón nacional el cual estuvo a cargo de la Directora Regional Sectorial de Educación, Magda Portugal Copaja acompañada de los Directores de Gestión Pedagógica y Gestión Institucional.

Durante su intervención Magda Portugal remembró la historia del sector educación y su labor que cumple en el sistema educativo de la región. Asimismo expresó que la actual gestión del Gobierno Regional viene trabajando el expediente para la construcción del futuro local institucional del sector.

“Saludo a todos los trabajadores y ex colaboradores que se identificaron con el sector, considerando que Educación es uno de los sectores mas sensibles en la región, por lo que se requiere un compromiso firme con las políticas establecidas de la institución”, señaló Portugal Copaja.

El Vicepresidente Regional Frankie Koung Delgado, expresó a nombre del Presidente Regional su saludo a toda la plana administrativa del sector. Asi también mencionó que la gestion prioriza al sector educación, con proyectos de infraestructura y capacitación a docente a través del proyecto REDUTAC.

Calana, 22 de febrero del 2013

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN

TACNA

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare