Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTES DE LA REGIÓN TACNA INGRESARON AL COLEGIO...
Este dos de marzo 4 Alumnos de la región Tacna serán recibidos en las instalaciones del Colegio Mayor por toda la comunidad educativa del CMSPP, los estudiantes gozarán de una beca integral que el Estado peruano les brinda por sus habilidades y desempeño académico. Ellos cursarán el tercer grado de educación secundaria y se albergarán hasta culminar el nivel secundario.
TACNA - Viernes, 22 de febrero del 2013 - 07:01 PM
  • ESTUDIANTES DE LA REGIÓN TACNA INGRESARON AL COLEGIO MAYOR SECUNDARIO PRESIDENTE DEL PERU

Con puntajes muy altos estudiantes desarrollaron las fases del

proceso de admisión 2013 con éxito

Este dos de marzo 4 Alumnos de la región Tacna  serán recibidos en las instalaciones del Colegio Mayor por toda la comunidad educativa del CMSPP, los estudiantes gozarán de una beca integral que el Estado peruano les brinda por sus habilidades y desempeño académico.  Ellos cursarán el tercer grado de educación secundaria y se albergarán hasta culminar el nivel secundario.

Después de un arduo y competitivo proceso de admisión,  que consistía en tres etapas, los alumnos CALIZAYA MAMANI PAOLA MARIANNE, ARACA MAMANI ALEJANDRA YUSBELY, TORRES GARCIA BRANDON JOSUE, MACHACA BERNABE SANTIAGO NICANDRO demostraron su inteligencia, habilidades y destrezas sociales.  El proceso de admisión 2013 culminó el pasado miércoles quince de febrero con la evaluación de 500 postulantes en la tercera última etapa.

El Colegio Mayor tienen como misión formar a los jóvenes talentosos en liderazgo y autonomía con prácticas democráticas, fortaleciendo su desarrollo integral con pensamiento analítico, reflexivo, crítico y creativo en el marco del respeto intercultural y la equidad de género, a fin de contribuir a la realización de sus proyectos de vida en bienestar de sus regiones y del país.

La Beca Integral

La beca es integral y cubre la matrícula, la formación pedagógica, el material educativo, una computadora portátil y los uniformes. Incluye también, el alojamiento, la alimentación y lavandería, así como  los servicios de salud, asistencia social, nutrición y psicología, además del acceso permanente a bibliotecas, laboratorios y entre otros.

Para mayor información ingresar a www.colegiomayor.edu.pe, escribir a admision2013@colegiomayor.edu.pe. o llamar 4971783 /4971278

Calana, 21 de febrero del 2013