Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DRSE TACNA CULMINA PROCESO DE ADJUDICACIÓN PARA...
DRSE TACNA CULMINA PROCESO DE ADJUDICACIÓN PARA CONTRATO DOCENTE
En el marco de la campaña del Buen Inicio del Año Escolar 2013, la Dirección regional sectorial de Educación, a través de las Unidades de Gestión educativa Local (UGEL) culminó el proceso de adjudicación de las 993 plazas publicadas para la región Tacna.
TACNA - Miercoles, 20 de febrero del 2013 - 07:03 PM
  • DRSE TACNA CULMINA PROCESO DE ADJUDICACIÓN PARA CONTRATO DOCENTE

El proceso de adjudicación se desarrolló el lunes 18 para el nivel inicial y primario. Entre tanto para el nivel secundario, EBE, CETPROS Y EBA se adjudicó el martes 19.

Para la UGEL Tacna se adjudicaron 671 plazas de Educación Básica Regular y Técnico Productiva. La UGEL Tarata 82 plazas, UGEL Candarave 114 y la UGEL Jorge Basadre 126 plazas.

De acuerdo al cronograma el 20 y 21 de febrero se realiza el fedateo de expedientes de los docentes adjudicados; la firma de contrato y expedición de resoluciones se hará el 22, 22 y 23 e febrero. Finalmente la entrega de resoluciones a los maestros se concretará el 27 de febrero.

De esta manera el sector educación de Tacna culmina el proceso de contrato docente, quedando así el compromiso de los maestros de recibir a los niños y niñas el primer día de clases 04 de marzo.

Calana, 20 de febrero del 2013