Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DRSET: PUBLICA PLAZAS VACANTES PARA CONTRATO DOCENTE...
DRSET: PUBLICA PLAZAS VACANTES PARA CONTRATO DOCENTE 2013
En el marco del Buen Inicio del Año Escolar la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna, a traves de las Unidades de Gestión Educativa Local de Tacna, Tarata, Candarave y Jorge Basadre publica la relación oficial de plazas y horas vacantes para el proceso de contrato docente 2013.
TACNA - Viernes, 15 de febrero del 2013 - 07:02 PM
  • DRSET: PUBLICA PLAZAS VACANTES PARA CONTRATO DOCENTE 2013

De acuerdo al cronograma establecido la adjudicación de las plazas vacantes se desarrollará para el nivel Inicial y Primario el 18 de febrero. Mientras para el nivel secundario, CEBE, CETPROS Y EBA el martes 19.

Los locales de adjudicación para la UGEL Tacna serán los siguientes:

Lunes 18 febrero (14:00 horas)

-          I.E. Santísima Niña María           (Nivel Inicial)

-          I.E. Hermanos Barreto                (Nivel Primario)

Martes 19 de febrero (08:00 horas)

-          I.E. Coronel Bolognesi                 (Secundaria: Matemática, Ciencias Sociales y Arte)

-          I.E. Santísima Niña María           (Secundaria: Comunicación, Ingles y EPT)

-          I.E. Hermanos Barreto                (Secundaria: CTA, Educ. Física y Religión)

Martes 19 de febrero (14:00 horas)

-          I.E. Santísima Niña María           (CEBE, CETPROS Y EBA)

Entre tanto la UGEL Tarata hará la adjudicación tanto el 18 y 19 de febrero en la I.E. Don José de San Martín del distrito Alto de la Alianza. La UGEL Candarave realizará en la I.E. Jorge Martorell Flores y la UGEL Jorge Basadre en la I.E. Hermanos Barreto.

VER PLAZAS:

UGEL TARATA

UGEL CANDARAVE

UGEL JORGE BASADRE

UGEL TACNA: FE DE ERRATAS Y PLAZAS ADICIONALES

UGEL TACNA: (ODEC, CEBE, INICIAL, PRIMARIA, CETPRO Y EBA)

UGEL TACNA: (SECUNDARIA)

UGEL TACNA: (EDUC. FISICA (Primaria y Secundaria)

Calana, 15 de febrero del 2013