Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTE DE TACNA LOGRA EL PROMEDIO MÁS ALTO EN LA...
ESTUDIANTE DE TACNA LOGRA EL PROMEDIO MÁS ALTO EN LA EVALUACIÓN ESCRITA PARA EL COLEGIO MAYOR "PRESIDENTE DEL PERÚ"
Luego de conocerse el reporte de los resultados de la evaluación escrita del proceso de admisión para el ingreso al Colegio Mayor Secundario ?Presidente del Perú?, el estudiante David José Fernández Espinoza de la I.E. Coronel Bolognesi logra el promedio más alto a nivel nacional, junto al postulante de Lima Metropolitana, con una nota de 16.00.
TACNA - Miercoles, 06 de febrero del 2013 - 06:37 PM
  • ESTUDIANTE DE TACNA LOGRA EL PROMEDIO MÁS ALTO EN LA EVALUACIÓN ESCRITA PARA EL COLEGIO MAYOR

14 jóvenes de Tacna logran clasificar la I Fase del Proceso de Admisión

Luego de conocerse el reporte de los resultados de la evaluación escrita del proceso de admisión para el ingreso al Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú”, el estudiante David José Fernández Espinoza de la I.E. Coronel Bolognesi logra el promedio más alto a nivel nacional, junto al postulante de Lima Metropolitana, con una nota de 16.00.

A ello se complementa también el ingreso de 13 jóvenes más de distintas instituciones educativas de Tacna, quienes lograron aprobar dicha evaluación.

La segunda fase se iniciará el próximo 07 de febrero con la jornada vivencial en el mismo local de aplicación donde rindieron su examen escrito. La última fase se basa en la evaluación de habilidades cognitivas y entrevista personal.

Cabe precisar que para Tacna el Colegio Mayor ofrece 04 vacantes, de las cuales serán cubiertas por los estudiantes que logren mayor puntaje en las 3 fases del proceso de admisión.

VER RESULTADOS

Calana, 06 de febrero del 2013