Tacna - Martes, 17 de julio del 2018 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN, RECONOCE A DOCENTES...
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN, RECONOCE A DOCENTES DE TARATA, CANDARAVE Y JORGE BASADRE.
Actividad se desarrolló con motivo de celebrarse el Día del Maestro.
TACNA - Viernes, 06 de julio del 2018 - 05:19 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN, RECONOCE A DOCENTES DE TARATA, CANDARAVE Y JORGE BASADRE.

Con motivo de recordarse hoy 6 de julio el Día del Maestro, la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna (DRSET), presidida por la Prof. Edith Andrea Anahua Téllez, homenajeó y reconoció la labor de los maestros que cumplen 25 y 30 años al servicio de la educación de la región Tacna.

La actividad que se llevó a cabo en el auditorio de IESTP ?Francisco de Paula Gonzales Vigil?, contó con la participación del Subgerente de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno Regional de Tacna, Lic. Henry Justo Copa, Directora de la Ugel Tacna, Prof. Graciela Ticona Calizaya; Directora de la Ugel Tarata, Prof. Maria Elvira Flores Sánchez; Director de la Ugel Jorge Basadre; Prof. Javier Quispe cruz; Directora de la Ugel Candarave; Prof. Janeth Maquera Flores, así como representantes de instituciones públicas.

En el margen de la actividad que tuvo como finalidad revalorar el servicio de los maestros, se hizo la entrega de resoluciones y galvanos a 19 docentes con 25 y 30 años de servicio de las provincias de Tarata, Jorge Basadre y Candarave.

Se reconoció también al destacado poeta, escritor y periodista peruano, Sr. Fredy Gambetta Uría, por su participación y aporte cultural durante el evento con la ?Oración de la maestra de educación inicial?, mismo que tuvo a cargo las palabras alusivas a la fecha.

De esta manera, la Dirección Regional de Educación, resaltó y revaloró el esfuerzo y la entrega de los maestros que día a día realizan su trabajo en zonas rurales y alejadas, buscando formar el porvenir de sus estudiantes.

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare