Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DRSET REFORMULA CRONOGRAMA DE PROCESO DE CONTRATO...
DRSET REFORMULA CRONOGRAMA DE PROCESO DE CONTRATO DOCENTE 2013
A fin de conformar la totalidad de plazas vacantes generadas por motivo del proceso de encargaturas de cargos directivos y jerárquicos; además de las licencias del personal que labora en los programas presupuestales (PELA, DEVIDA y/u otros), la Comisión de Contrato Docente 2013 reformula el cronograma establecido en el Instructivo Nº 016-2012-UPER-OAD-DRSET/GOB.REG.TACNA.
TACNA - Viernes, 01 de febrero del 2013 - 06:20 PM
  • DRSET REFORMULA CRONOGRAMA DE PROCESO DE CONTRATO DOCENTE 2013

La publicación oficial de plazas y horas vacantes de cada UGEL se realizará el 15 de febrero. La adjudicación de plazas será el 18 de febrero para el Nivel Inicial y Primaria. Mientras que el 19 se adjudicará para Secundaria, CEBE, CETPROS y EBA.

El fedateo de expedientes para los docentes adjudicados se hará el 20 y 21. Entre tanto la firma de contrato se programa para el 22, 23 y 25 de febrero.

Finalmente la entrega de resoluciones de contrato por UGEL se concretará el 26 del presente mes.

Calana, 01 de febrero del 2013