Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / 51 ESTUDIANTES DE TACNA PARTICIPARÁN DE LA EVALUACIÓN...
51 ESTUDIANTES DE TACNA PARTICIPARÁN DE LA EVALUACIÓN ESCRITA PARA EL INGRESO AL COLEGIO MAYOR SECUNDARIO "PRESIDENTE DEL PERÚ"
Un total de 51 estudiantes de Tacna mañana viernes 01 de febrero participarán de la primera fase (evaluación escrita), para lograr su ingreso al Colegio Mayor "Presidente del Perú". La evaluación se realizará en la I.E. Santísima Niña María.
TACNA - Jueves, 31 de enero del 2013 - 05:10 PM
  • 51 ESTUDIANTES DE TACNA PARTICIPARÁN DE LA EVALUACIÓN ESCRITA PARA EL INGRESO AL COLEGIO MAYOR SECUNDARIO

Un total de 51 estudiantes de Tacna mañana viernes 01 de febrero participarán de la primera fase (evaluación escrita), para lograr su ingreso al Colegio Mayor “Presidente del Perú”. La evaluación se realizará en la I.E. Santísima Niña María.

El ingreso de los estudiantes será 07:00 a 07:30 a.m. por la puerta principal de la institución educativa (Calle Piura Nº 136).

Es importante precisar que del total de postulantes 35 forman parte de la UGEL Tacna, 05 UGEL Candarave, 05 UGEL Tarata y 06 de la UGEL Jorge Basadre.

La evaluación escrita consta de dos pruebas (Aptitud académica y psicológica). Los primeros 1000 postulantes con mayor puntaje a nivel nacional clasifican a la segunda fase del proceso. En la segunda fase se lleva a cabo la jornada vivencial, esta fase de evaluación es nueva e innovadora en el proceso de admisión 2013. Los 500 postulantes con mayor puntaje, clasifican a la tercera fase. La última fase se basa en la evaluación de habilidades cognitivas y entrevista personal.

Calana, 31 de enero del 2013